32.9 C
Puente Genil
martes, mayo 28, 2024

Cierra una empresa de Puente Genil por tener en cuarentena a los trabajadores tras dar uno positivo en Covid 19

Las autoridades vienen insistiendo que no se debe bajar la guardia, ni aún obteniendo cada vez mejores resultados en relación al freno del contagio y también positivos por el número de curados, que cada día es mayor.

Pero la amenaza del virus persiste. Hoy una empresa de la localidad se ha visto obligada a cerrar sus puertas y a desinfectar las instalaciones, ya que ayer dio positivo un empleado. Por lo que el resto de trabajadores, algo más de una veintena, se han sometido hoy a test rápidos.

Por su parte, el positivo en coronavirus está aislado en su domicilio y pendiente del resultado del PCR, la prueba más concluyente. El empleado se encuentra asintomático.

-

En función a los registros que vayan obteniendo tardarán más a menos días en volver a la actividad. Este medio de comunicación se reserva el nombre de la empresa, al entender que lo que realmente ha de trascender es que la amenaza de contagio continúa y que no deben relajarse las medidas de protección individual y colectivas.

No obstante, los resultados locales están siendo positivos. Ya que hoy la Consejería de Salud y Familias ha informado que Puente Genil mantiene los 57 contagiados desde el principio de la pandemia, 33 detectados con PCR y 5 fallecidos. Y el dato más positivo es que llevamos dos semanas sin ningún nuevo infectado, a falta de conocer las pruebas concluyentes del empleado al que estamos haciendo alusión en esta información.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido