15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

El defensa “Siles”, primer fichaje del Salerm Puente Genil

Silverio José Quijada “Siles” es el primer fichaje del Salerm Puente Genil de cara a la próxima temporada. Si el club anunciaba en el día de ayer la renovación de nueve jugadores, hoy ha sido el turno de anunciar la que será su primera incorporación, sin duda, un muy buen fichaje.Y es que Siles llega al equipo pontanés tras una dilatada experiencia en Tercera División, categoría en la que debutó con tan solo 21 años cuando militó en el Montilla.

Posteriormente fichó por el Espeleño con el que consiguió el ascenso a Tercera. Tras cuatro campañas en el equipo del Alto Guadiato, recaló en un equipo más importante como el Algeciras en la 17/18 con el que jugó el playoff de ascenso a Segunda B tras disputar 37 partidos de titular. También sería titular indiscutible en el San Roque de Lepe un año más tarde, en la 18/19 jugando 37 de 42 partidos como titular.

Sería la primera experiencia en el equipo onubense puesto que la temporada pasada también recaló en las filas de este equipo en el mercado de invierno tras haber fichado en el mercado de verano por el Linares donde no terminó de asentarse a las órdenes de Juan Arsenal.Siles firma por dos temporadas y llega para formar parte de la zaga junto a Manolo Cano, Edu Chía y Núñez. Es zurdo y también podría actuar en el flanco izquierdo de laretaguardia. En las próximas horas se espera que el club siga agitando el mercado y dejar prácticamente perfilada la plantilla que cuenta ya con diez efectivos

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias