21.8 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Juan Delgado, Javi Romero y Álvaro Pérez primeras bajas del Salerm Puente Genil

En la noche de ayer viernes el Salerm Puente Genil confirmaba sus primeras bajas de cara a la próxima temporada en unos intensos días en las oficinas del club que también hizo oficial su primer fichaje, el defensa Siles y pocas horas antes había publicado una tanda de nueve renovaciones.

El delantero Juan Delgado, el portero Javi Romero y el defensa Álvaro Pérez no continuarán en la 20/21 a pesar de que se les había ofrecido a todos ellos la renovación tal y como publicó el club en el comunicado emitido.

Delgado se va tras una temporada en el Salerm Puente Genil donde se convirtió en el “9” referencia, más si cabe tras la salida de Maero al Ciudad de Lucena. Con diez goles fue el máximo artillero de los de Diego Caro. El ariete cuenta con varias ofertas que le han hecho rechazar la propuesta de renovación del club pontanés.

-

Por su parte Javi Romero deja la portería del Salerm tras dos temporadas de rojinegro. Las lesiones han lastrado la etapa de este guardameta con unas grandes cualidades, que vivió a la sombra de Cristian el primer año pero que se hizo con la titularidad a las órdenes de Diego Caro.

Por último también se desvincula Álvaro Pérez, joven central de Casariche que ha estado en el Salerm durante dos etapas. En la primera de ellas, una aparición sorprendente en el primer equipo cuando aún era juvenil y con Puentenueva en el banquillo le valió para dar el salto, nada más y nada menos, que a la cantera del Atlético de Madrid. Luego regresó a tierras cordobesas para enrolarse en las filas del Pozoblanco para regresar en la 18/19 al Salerm. En estas dos temporadas, al defensa le costó entrar en el equipo pero luego tuvo también su protagonismo.

Con estas tres bajas, ya solo falta por conocer el futuro de ocho jugadores del anterior curso que son: Iván Henares, Carmona, Ale Rivero,  Armengol, Nacho, Manu Reina, Luisito y Marwan. La mayoría de ellos también tiene una propuesta de renovación para continuar vistiendo la rojinegra. También se espera que en las próximas horas el club anuncie más incorporaciones que se sumen a la de Siles.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido