15.7 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Reabierta la empresa que cerró por un positivo en Covid 19

Esta mañana ha reabierto y recuperado la actividad la empresa que la pasada semana tuvo que cerrar al ser diagnosticado un positivo en coronavirus. Por lo que toda la plantilla se sometió a test rápidos y se cerraron las instalaciones para desinfectarlas.

Según hemos podido conocer, el positivo sigue con algunos síntomas leves recuperándose en su domicilio mientras que el resto de los trabajadores dieron negativo. Por lo que han retomado la producción. La empresa ha llevado a cabo el protocolo preceptivo cuando se detecta un contagio por Covid 19.

También hemos conocido que otro empleado de una fábrica que le fue diagnosticado un positivo en el test rápido, tras realizársele el PCR ha dado negativo. No obstante, esta segunda empresa no requirió el cese de la actividad.

-

En esta fase de la desescalada y de ahora en adelante, lo más importante es la responsabilidad individual y tomar las medidas de protección que se nos exige desde las autoridades sanitarias.

Mientras tanto, la estadística oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en su parte diario sobre evolución de la enfermedad correspondiente a este lunes 1 de junio suma más de dos semanas estancado en los 57 positivos, 33 por PCR, con cinco fallecimientos y 50 personas curadas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido