24.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

Cruz Roja podrá cubrir a 400 personas con los alimentos recogidos por 35 voluntarios

A través de la Caravana Solidaria Cruz Roja Puente Genil ha recogido durante tres jornadas algo más de 8.000 kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene. Según informa Elena Sánchez- técnica de Gestión Local de Cruz Roja. La solidaridad ciudadana ha superado las expectativas previstas. Por lo que además de cubrir a las 100 familias que de forma urgente requerían alimentos, podrán atender a unas 400 personas, al menos durante una semana.

Han colaborado en esta iniciativa 35 voluntarios quienes están dispuestos a continuar con la recogida de alimentos. No en vano, Cruz Roja, mantiene habilitadas las líneas de teléfono para todos los ciudadanos que quieran continuar donando. Según Sánchez la necesidad continúa y también de productos de limpieza.

#CruzRojaResponde

Gracias a Puente Genil, Sotogordo, El Palomar, Ribera Baja, Cordobilla, la Cañada de la Plata, Ribera de San Luis y nuestro voluntariado hemos conseguido con la Caravana Solidaria 8000 KILOS de productos alimentarios, higiene, infantiles y hogar👏👏👏 y continuamos recogiendo. GRACIAS

Gepostet von Cruz Roja Española – Puente Genil am Dienstag, 2. Juni 2020
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido