Sucesos

La Policía reduce a un vecino en una reyerta en la vía pública

Hoy ha trascendido esta reyerta ocurrida el pasado domingo en la zona del Ancla donde se desató en la calle una reyerta entre dos vecinos.

Alertados por testigos oculares de los hechos contactaron con la Policía Local. Dos patrullas se desplazaron a la zona,al llegar al lugar de los hechos encontraron a un hombre en el suelo y otro arrastrándolo. Al parecer minutos antes se habían enfrascado en una discusión, de la que se desconoce el origen.

Los agentes se dirigieron hacia el herido, que se encontraba en el suelo, cuando el segundo individuo intentaba escapar del lugar. Finalmente entre cuatro agentes han conseguido reducirlo.

Un vecino informa a este medio «que nos dio miedo ,lo tiró y arrastró por el asfalto».

El agredido requirió asistencia médica, pero no revestía gravedad. El agresor fue detenido y después puesto en libertad.


Últimas Noticias

Últimas Noticias

Entrada anterior
La Empresa Provincial de Aguas de Córdoba implementa actuaciones para evitar los peligros de los tendidos eléctricos que impulsan el abastecimiento a la población
Entrada siguiente
Casi un centenar de mujeres se inscriben en la VII Carrera-Marcha de la Mujer
error: El contenido está protegido