20.7 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Guerrero acepta «las disculpas» y zanja la polémica sobre la vestimenta en el pleno extraordinario

El concejal del PSOE, Francisco Jesús Guerrero,ha realizado esta mañana declaraciones públicas entorno al «bulo» del que fue objeto el pasado sábado en las redes, cuyo contenido estuvo centrado en ironizar con su vestuario, llevaba una camisa de cuadros de varios colores en el pleno extraordinario que tuvo lugar el pasado jueves en la Casa de la Cultura. El autor /es de la iniciativa criticaban la indumentaria a pesar de estar decretado el luto oficial por la víctimas del coronavirus.

Guerrero ha contado esta mañana a la prensa – como ya adelantó ayer este medio- “ era una especie de bulo o broma que había pasado una persona, y al principio no le di más importancia, pero sabiendo la persona que era, que está viviendo de la política, representando al Ayuntamiento y a unas siglas, y tras consultarlo con el alcalde, pensé escribir unas palabras contando lo que había ocurrido y sin ser tan consciente de la repercusión que esas palabras iban a tener”, afirmó.

El edil asegura que recibió el apoyo de Jesús David Sánchez, portavoz de Izquierda Unida y del concejal del PP, Joaquín Reina, quien le trasladó que » todos los componentes de su grupo municipal estaban totalmente en contra de esto”. “Posteriormente he tenido la oportunidad de hablar con Antonio Ángel Pino, y él me comentó que no había sido el autor del bulo, pero que sí lo había difundido a unas 300 personas. Él me pidió disculpas, y yo se las acepté, y además me consta que también ha transmitido sus disculpas por la difusión tanto al alcalde, como al portavoz municipal del PSOE”.

-

Ha finalizado manifestando que estos gestos distan mucho » de lo que se ve en el Congreso y en el Senado, espero que a nivel local nos dediquemos a hacer política para poner a Puente Genil en el lugar que se merece”, apuntó.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido