23.1 C
Puente Genil
domingo, junio 23, 2024

Cae un joven de una segunda planta en un edificio de Madre de Dios

FOTO de Archivo.

Un joven mayor de edad ha caído de una segunda planta de una vivienda situada en un patio interior de un edificio de la calle Madre de Dios. Se trata de un varón. Los hechos han tenido lugar sobre las siete de la tarde y se ha generado un gran revuelo en esta zona habitualmente tranquila de Puente Genil.

El joven ha sido trasladado, con vida, al Hospital de Alta Resolución de Puente Genil. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Local quien había sido alertada por un vecino y una ambulancia del servicio de Emergencias 112 que ha desplazado al herido.Según hemos podido conocer, de fuentes solventes, se trata de un joven que no es natural de Puente Genil ni vecino del bloque.

-

El accidentado, del que no conocemos la gravedad de las lesiones, había visitado a un conocido y por causas desconocidas caía desde la vivienda hasta con la mascarilla en la mano, detalle en el que reparado un testigo ocular.La investigación abierta por efectivos del Instituto Armado arrojará los motivos del suceso.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido