25.1 C
Puente Genil
martes, junio 18, 2024

R. Martín,elegido Cofrade Mayor de la Cena:»Mi objetivo,intentar recuperar a los hermanos que dejaron la Cofradía»

Rafael Martín Riquelme acaba de ser elegido Cofrade Mayor de la Sagrada Cena de Jesús y Nuestra Señora del Amor en un Cabildo celebrado en la Casa Hermandad, situada en la calle Santos. Ha contado con el respaldo de 104 votos afirmativos ,un no y 4 en blanco.

Martín ha manifestado a este medio de comunicación que su objetivo general y primordial es «intentar recuperar a todos los hermanos que han ido dejando la Cofradía, creo que es muy importante». Para Martín dar el paso no ha sido una decisión fácil por la responsabilidad que representa si bien manifiesta que «he tenido el apoyo y respaldo tanto de los más jóvenes como los mayores de la Cofradía», por lo que al final «voy a tirar para adelante».

A Rafael Martín le acompañan en esta nueva andadura un nutrido de hermanos jóvenes, en su mayoría de Los Martirios de Jesús y del Juicio de Salomón. Jóvenes que van a tomar las riendas de la Cofradía con cargos de responsabilidad.

-

Así el cargo de vicecofrade Mayor lo asume Rafael Prieto (Los Martirios); Paco Torres (2º vicecofrade) y Vanesa Aguilar (3º vicecofrade).

El tesorero, Víctor Gálvez (Los Martirios) y los vicetesoreros J.M.Sánchez y F. Marín (Juicio de Salomón); el secretario, Juan García (Los Martirios) y el vicesecretario (José M. Cabezas).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido