24.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Sumyrec recibe la presentación de los jugadores del Angel Ximénez, Mihajlo Mitic y Vicente Poveda

La empresa de gestión de residuos y reciclajes Sumyrec – España Reciclajes ha acogido este jueves las últimas presentaciones de nuevos fichajes de la temporada. Tras Joao Da Silva, Anderson Mollino, Manu Díaz y José Padilla, hoy ha sido el turno de los laterales Mihajlo Mitic y Vicente Poveda.

Recibidos por Alberto España, COO de España Reciclajes (Sumyrec), y nuevamente acompañados por Mariano Jiménez, presidente de Ángel Ximénez, y Paco Bustos, técnico del primer equipo, el acto siguió el guion de días anteriores. Tras la introducción realizada por Mariano Jiménez, Paco Bustos explicó ante los medios presentes las características de estas dos nuevas incorporaciones.

-

Paco Bustos: «Ambos han venido a ratificar lo que ya pensábamos de ellos y la razón por la que nos pusimos en contacto con ellos porque queríamos que vinieran. En el caso de Vicente, buscábamos un lateral de sus características, un jugador que siempre te va a dar un aprobado alto en todo lo que haga, que te puede defender en varias posiciones, que te puede atacar incluso en el centro… Y está demostrando en esta pretemporada que el nivel lo está dando. Espero que tenga suerte porque es de esos jugadores que tiene que tener siempre un club. En el caso de Mitic, se trata de un lateral zurdo muy complicado de encontrar. Su evolución de dos años en Cangas ha ido a más y después de enterarnos de que empezó en el balonmano con quince años, te sorprende la calidad que tiene con el poco tiempo que lleva jugando. Creo que es un jugador que tiene mucho margen de mejora, todos los días trabaja, todos los días está con perspectivas de aprender y es un lateral que tiene un presente muy bueno y un futuro mucho mayor. Creo que nos va a aportar mucho junto a Anderson y que vamos a tener el puesto muy bien cubierto. A partir de aquí, desearles suerte, que no nos lesionemos y que tengamos esa pizquita de suerte jugando que siempre hace falta».

Mihajlo Mitic llega al Ángel Ximénez procedente de otro equipo de la Liga Sacyr ASOBAL, el Balonmán Cangas Frigoríficos Morrazo. El lateral zurdo serbio se siente contento de emprender su segunda experiencia en un club español.

Mihajlo Mitic: «Estoy muy feliz de estar aquí en Puente Genil. Tengo muchas ganas de empezar la nueva temporada, con la nueva gente, el nuevo entrenador, nuevo cuerpo técnico… Estoy aquí para ayudar, para echar una mano a este equipo, que creo que puede conseguir buenos resultados esta temporada. Personalmente veo a nuestro equipo que va en buen camino, a pesar de tener muy poco tiempo para prepararnos, pero creo que todos juntos con estas ganas de jugar y tirando de fuerza podemos hacer mucho. Gracias a todos y mucha suerte a todos en esta temporada».

El lateral izquierdo Vicente Poveda regresa a la ASOBAL tras su paso por Condes de Albarei Teucro, equipo con el que visitó el Alcalde Miguel Salas en la temporada 2018-2019 cuando los pontevedreses militaban en la máxima categoría. Vicente se siente motivado por la nueva temporada y anima a la afición a formar parte del proyecto.

Vicente Poveda: «Esperamos que sea un año bonito. Lo primero, que podamos llenar el Miguel Salas, que es lo mejor para nosotros y que imagino que la afición también estará deseándolo. Personalmente, intentaré ayudar en lo máximo posible porque vengo para eso, para ayudar y para intentar competir con mis compañeros para mejorar todos. De momento el grupo muy bien todo y estoy muy contento por ello».

El club anunciará próximamente su nueva campaña de abonados de la temporada 2020-2021. Toda la información estará disponible en la presente web www.clubbalonmanopuentegenil.es y en las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) de la entidad.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido