35.2 C
Puente Genil
martes, junio 25, 2024

Abierto el plazo de matriculación de la Escuela de Música y Danza

La delegación municipal de Cultura informa que la Escuela Municipal de Música y Danza de Puente Genil “Maestro Tomás Ureña”, centro reconocido y autorizado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, abre el plazo de inscripción de matrículas para el curso académico 2020-2021 desde hoy lunes día 7 al viernes 18 de septiembre.

Profesores titulados con una dilatada experiencia impartirán clases de Ballet, Violín, Piano, Canto, Guitarra, Clarinete, Saxo, Percusión, Música y Movimiento y Solfeo, así como la preparación para las pruebas de acceso al Grado Profesional y de formación musical para las oposiciones de Magisterio.

El alumnado, a partir de los 4 años y sin límite de edad, puede realizar su inscripción en la Casa de la Cultura “Alcalde Manuel Baena Jiménez”, en calle Cruz del Estudiante, 37, de 10:00 a 14:00 horas. Las personas interesadas pueden recibir más información en el teléfono 617453061.

-

Centro de Educación Permanente «Los Pinos»

Por otra parte, el Centro de Educación Permanente “Los Pinos” ha dado a conocer su oferta educativa para el curso 2020/21, que incluye formación básica, preparación pruebas libres para la obtención del graduado en ESO, inglés básico (dos niveles) e informática. La matriculación podrá realizarse hasta el próximo 14 de septiembre (con cita previa) en horario de mañana; y desde el 15 de septiembre en adelante, en horario de tarde.

Para más información, las personas interesadas pueden acudir al edificio situado en la calle Concejal Rodríguez Chía (junto a la Policía Local) o llamar previamente al 957618920. Desde la dirección del centro recuerdan el uso obligatorio de la mascarilla y mantener la distancia de seguridad de dos metros como mínimo durante la realización de las gestiones presenciales.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido