33.1 C
Puente Genil
viernes, junio 14, 2024

El nivel de ocupación de la piscina cubierta está al 20%, para este curso incorporan turnos nuevos

  • Desde primero del mes de septiembre está reabierta la piscina cubierta de Puente Genil, una reapertura que tuvo lugar tras el cierre por el estado de alarma.
  • Según informan a este medio de comunicación desde la dirección se han » implantando todas las medidas de seguridad, reforzando turnos de limpieza, cada  actividad realizada conlleva desinfección inmediata del espacio y el material utilizado, para así garantizar la seguridad del usuario». En aplicación de la normativo el» aforo se ha reducido al 65 %, para conseguir distancia de seguridad, además de ser imprescindible la reserva de espacio».
  • Según manifiesta la dirección del centro por la información que les llega de los usuarios  es «que desde que se han incorporado se sienten seguros y satisfechos con las medidas adoptadas y recomiendan la asistencia».
  • El nivel de ocupación «está al 20%,muy por debajo de lo habitual», por lo que «animamos a qué nos visiten y de esta forma puedan comprobar el excelente resultado de las medidas de seguridad adaptadas»
    Por otra parte, entre el 14 al 25 de septiembre se abre plazo de inscripción para los cursos de natación, que se pondrán en marcha bajo »
  • todas las medidas de seguridad necesarias». Y añaden que «como deporte individual, la natación nos permite mantener distancia de seguridad , además de ser el agua de la piscina un medio 100% libre de contagio por su tratamiento». El centro presenta como novedad cursos de natación de los  niños de 0 a 5 años, una actividad que la realizarán junto alguno de sus padres o familiares.
  • La dirección manifiesta que » son tiempos difíciles pero que desde Club Arenal estamos trabajando intensamente para que este sea el mejor servicio que puedan recibir nuestros usuarios«.
  •  

Enviar

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido