16.3 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El Angel Ximénez se desploma y pierde un punto en O Gatañal

A las cinco de la tarde comenzaba en Cangas del Morrazo una nueva jornada de liga Asobal 20/21, en la que el Angel Ximènez se enfrentaba al equipo gallego.

Comenzaron adelantándose en el marcador, desde primera hora con un David Estepa, brillante , férrea defensa y un imponente Adi Ahmetasevic en portería. Encontraron frente a ellos a un equipo joven y sin mucha ideas en ataque, del que cupo destacar el portugués Rubén Ribeiro y un destacado David Iglesias. Llegaron a la primera parte con un 10-14 en el marcador, con claro dominio del equipo de Paco Bustos.

Salieron a la cancha en una segunda mitad logrando un parcial de dos goles a cero, aunque el Angel Ximénez se mantuvo firme y el equipo gallego fue a remolque hasta los últimos diez minutos. A partir de este momento se daba la sensación de que Cangas fue a más. David Estepa se mostró intratable, Anderson también se mostró en el partido y el marcador llegó al ecuador del segundo tiempo con ventaja para los pontanos de tres arriba (17-20, m. 45).

-

Poco a poco los gallegos fueron recortando distancias pero a dos minutos para el final, lograron ponerse por delante. El Ximénez logró rescatar un punto a falta de diez segundos aunque le volvió a quedar la sensación de tener más para sumar (25-25).

La próxima cita con el Asoban en el Miguel Salas será el sábado 3 de Octubre frente al Fertiberia de Puerto de Sagunto.

25/ FRIGORÍFICOS MORRAZO: Javi Díaz, Simes (3p), Brais (1), Lucas Batista (1), Daniel Iglesias (5), Cerqueira (1) y David Fernández (2) – siete inicial – Fons (ps), Gayo, Rubén Falco (3), Menduiña (2, 1p), Muratovic (2), Quintás, Rubén Soliño (1), Martín (2), Santi López (1) y Ángel Rodríguez.

25/ ÁNGEL XIMÉNEZ: Ahmetasevic (1); David Estepa (4), Xavi Tùa (1), Anderson Mollino (2), Juan Castro (1), Javi García (7,6p) y Cuenca () -siete inicial- De Hita (ps), Marcio Silva (1), Joao Pedro da Silva (2), Padilla (1), Mitic (1), Manu Díaz (2) y Poveda (1).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido