20.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Un positivo más en Puente Genil, la cifra global se eleva a 174

La Consejería de Salud y Familias, ha notificado hoy miércoles 30 de septiembre un nuevo positivo por Covid-19 en Puente Genil en las últimas 24 horas.

Por lo que la cifra global se eleva a 174 positivos acumulados desde el inicio de la crisis sanitaria el pasado mes de marzo, de los que 150 se han confirmado por PCR.

Según los datos, 23 contagios en las últimas dos semanas, se mantiene el mismo número de curados en 68 personas.

-

Los datos oficiales de Salud sobre la evolución de la pandemia destacan este miércoles un fuerte descenso en el número de contagios oficialmente contabilizados, aunque se incrementa el de fallecidos.

Así, los datos señalan que son 37 positivos más los contabilizados en la provincia, pero tres los nuevos fallecidos a causa del coronavirus. Además, también se anotan otros 14 ingresos hospitalarios, de los que uno de ellos ha entrado en la UCI.

Los fallecimientos registrados se localizan en Córdoba capital, Santa Eufemia y Aguilar de la Frontera, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

En cuanto a los contagios, la capital lidera el número absoluto, con 16 positivos más en las últimas 24 horas. A continuación está Montilla y Pozoblanco, con cuatro cada uno. Además, hay dos positivos en Belalcázar y otros dos en Fuente Obejuna. Con uno están Aguilar de la Frontera, Cabra, Puente Genil, Villaviciosa de Córdoba, Hornachuelos, Los Blázquez, Torrecampo, El Viso y Villanueva de Córdoba.

En cuanto al número de curados, son 21 las personas que han superado la enfermedad en la provincia de Córdoba. De esos, ocho están en Córdoba capital, cuatro en Montoro, Montalbán y Palma del Río y uno en Montilla e Hinojosa. Se retira de la lista un curado en Cabra, que ha vuelto a dar positivo.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido