15.7 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

El Ángel Ximénez da la cara ante el potente Barça (20-29)

  • Un año más, la fiesta del balonmano se vivía en el Alcalde Miguel Salas. Pero hoy el espectáculo se ha visto deslucido porque el partido ante el Barça se ha jugado a puerta cerrada. Una verdadera lástima.El equipo pontanés dio la cara ante un conjunto plagado de estrellas y cuyo objetivo principal está en Europa. 20-29 ha sido el resultado final del choque cuya valoración para Paco Bustos y el aficionado pontanés debe ser positiva ya que durante muchos minutos el equipo compitió muy bien.
  • En el inicio fue por delante en el marcador en unos primeros minutos con una gran defensa sobre los catalanes y un ataque muy acertado ante Moller que se fue al banquillo muy pronto. Xavi Pascual no lo veía claro y con el 7-6 en contra echó mano de su banquillo del que suelen salir jugadores de nivel similar o incluso superior al de los que están de inicio.
  • Dolenec, por ejemplo, tomó las riendas en ataque aunque la diferencia fundamental que explica los últimos quince minutos del primer tiempo la encontramos atrás. La defensa del Barça fue muy agresiva ante un Ximénez que fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos. Al descanso 9-15El Barça amplió su ventaja en el marcador en la reanudación aprovechando el atasco ofensivo de los de Paco Bustos que llegaron a estar nueve abajo con el 9-18. Pero ahí despertó en Ángel Ximénez.
Pineda se estrena con un gol frente al Barça .
  • Ahmetasevic empezó a parar y en ataque volvió la fluidez con varios goles de Javi García y Jose Cuenca desde el extremo. Los locales se ponían a cuatro (16-20) pero el equipo visitante reaccionó de manera fulgurante. Un 1-5 de parcial que rompería definitivamente el partido para que los puntos viajaran hasta la ciudad condal. La nota positiva del partido, además de volver a ver en el Miguel Salas a Paco Bustos, fue el debut de dos jugadores de la cantera pontana como son Álvaro Muñoz y Antonio Pineda.
  • Este último fue capaz de anotar un tanto desde el extremo, algo que guardará para siempre en el recuerdo.FICHA TÉCNICAÁngel Ximénez AVIA: Ahmetasevic; Juan Castro (2), Xavi Tùa (1), José Cuenca (3), Anderson Mollino (4), Javi García (4,2p) y David Estepa (1) – siete inicial- De Hita (ps), Joao Pedro (2), Manu Díaz (0), Vicente Poveda (1), Marcio Silva (0), Pineda (1), Muñoz y Mitic (1).Barça: Moller; Aitor Ariño (2), Blaz Janc (4,1p), Dika Mem (5), Cindric (3), Palmarsson (3) y Fabregas (4) -siete inicial- Jordi González (ps); N’Guessan (1), Aleix Gómez (3), Álex Pascual (1), Langaro (0), Dolenec (2), Palomino (0) y Frade (1). Parciales cada cinco minutos: 3-3 / 5-5 / 7-6 / 7-9 / 9-12 / 9-15 descanso 10-18 / 15-20 / 16-22 / 18-26 / 19-29 / 20-29 final Árbitros: Visciarelli Lareo y Mendoza Roldán (Andalucía). Excluyeron a los jugadores locales Anderson Mollino y Mitic y al visitante Aitor Ariño.Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Asobal disputado en el Alcalde Miguel Salas a puerta cerrada.  
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido