15.7 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Goleada y vuelta al liderato (4-1)

Fotos: Toni Navas

El Salerm Puente Genil ha goleado al Coria CF por 4-1 olvidando la derrota sufrida hace quince días en el Polinario ante el Castilleja. Los de Diego Caro remontaron el tanto inicial de los visitantes con cuatro goles, tres de ellos de Ezequiel Lamarca, ante un rival muy flojo atrás y que concedió demasiado ante un equipo hambriento por volver a la senda de la victoria.

Confió el técnico de Villa del Río en el mismo equipo que había caído ante el conjunto de Castilleja. Los visitantes llegaban también con necesidad de puntuar tras no haber ganado en ninguno de sus cuatro primeros partidos. A los diez minutos, una pérdida del Salerm fue penalizada por el Coria CF con el 0-1 que llegó en una genialidad de su mejor jugador, Juanito, que definió de forma brillante en el mano a mano con Cristian. Poco le duró la alegría a los de “Cachola” ya que en apenas cinco minutos, el Salerm le daría la vuelta al marcador. En ambas, el protagonista fue Salva Vegas, primero al dar la asistencia a Ezequiel y posteriormente al marcar tras una jugada personal y recoger un rechace del portero a un tiro suyo. Esos dos tantos fueron un mazazo para el Coria que no supo reaccionar. Antes del descanso el conjunto pontanés pudo aumentar su ventaja con un cabezazo al palo de Salva Vegas y un gol anulado por fuera de justo muy dudoso a Ezequiel.

-

En la segunda parte se esperaba a un Coria que fuera en busca del empate pero el equipo no tuvo ninguna ocasión ante un Salerm muy bien armado y que jugó perfectamente con el marcador sin olvidar la portería contraria. Llegaron los cambios en los pontanenses pero no se notaron y el nivel siguió siendo altísimo. En el ecuador del segundo tiempo, una gran jugada de Carmona iba a ser finalizada por Ezequiel de tiro cruzado. El delantero cordobés lograría el hattrick en un testarazo a la salida de un córner botado por Yona para ponerle la guinda al partido. El próximo domingo, cita ante un equipo muy complicado como el Utrera.

FICHA TÉCNICA

Salerm Puente Genil: Cristian, Siles, Manolo Cano, Núñez, Carmona (José Carlos, 79’), Gato (Edu Chía, 79’), Yona (Christian, 79’), Iván Henares (Germán, 65’), Salva Vegas (Félix Chenkam, 58’), Migue García y Ezequiel Lamarca.

Coria CF: Melli, Cabana, Cristian (Enrique, 46’), Piscu, David Feito, Curro (Martos, 82’), Diego, Missfut, Rafa Toro (Lobo, 72’), Juanito (Tejero, 82’) y Gonzalo (Sánchez, 72’)

Goles: 0-1 Juanito (10’), 1-1 Ezequiel (13’), 2-1 Salva Vegas (15’), 3-1 Ezequiel (68’) y 4-1 Ezequiel (74’)

Árbitro: Aranda Zayas (Linares). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Yona, Salva Vegas y Félix Chenkam y a los visitantes Cristian, David Feito y Juanito.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de liga en el grupo X-B de Tercera División en el Manuel Polinario “Poli”, a puerta cerrada.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido