17.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

Últimos días para la selección de participantes en los itinerarios formativos con 60 plazas para desempleados

Hasta el próximo jueves 19 de noviembre permanecerán abiertas las inscripciones para las convocatorias selección de participantes en los itinerarios formativos de inserción socio-laboral “Atención socio sanitaria a personas en el domicilio” (30 plazas); “Cocina” (15 plazas) y “Soldadura con Electro Revestido y TIG” (15 plazas), planes que forman parte del programa “Puente Genil Empleo e Inclusión” dirigidos a personas desempleadas y colectivos desfavorecidos que cuentan con horas de específicas de formación y de prácticas profesionales.

El contenido del programa en el ámbito socio sanitario se ajusta a la ayuda en el domicilio a personas con especiales necesidades de salud física, psíquica y social, aplicando las estrategias y procedimientos más adecuados para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

Las competencias en el programa de cocina se centran en desarrollar los procesos de pre elaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.

-

Por último, en relación al de soldadura, sus competencias están relacionadas con las soldaduras con arco eléctrico con electrodos revestidos y soldaduras con arco bajo gas protector con electrodo no consumible, de acuerdo con especificaciones de procedimientos de soldeo, con criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Las personas interesadas pueden recoger las solicitudes a través de la página web del Ayuntamiento y en la planta sótano de Sodepo de 10:00 a 13:00 horas, procediendo a su entrega en la sede electrónica y en el Registro General del Ayuntamiento, así como en Sodepo, en Avd. de la Estación 138, «Edificio el Carmen».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido