El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba ofrecerá los próximos días 24 y 26 de noviembre, en horario de 9,30 a 11,30 horas, un webinar gratuito sobre ‘La comunicación en la era digital’, dirigido a empresarios, emprendedores, trabajadores por cuenta ajena, consultores y asesores cordobeses que busquen aprender a desarrollar una estrategia de comunicación para aplicarla en su empresa.
Según ha indicado la presidenta del organismo provincial, Dolores Amo, en este curso “los participantes conocerán las distintas estrategias y herramientas de comunicación on y off line con el fin de ayudar a sus empresas a comunicarse de manera efectiva, cumpliendo con los valores y objetivos centrales del negocio y pudiendo así llegar a su público objetivo de manera más certera”.
“Se trata de un taller muy práctico, enfocado a que los beneficiarios puedan diseñar estrategias de comunicación adecuadas a su mercado y objetivos, conociendo los elementos esenciales que definen la marca y utilizando como punto de partida casos reales de diferentes sectores económicos”, ha subrayado la también delegada de Asistencia Económica a los Municipios y Mancomunidades.
El programa se estructura en dos sesiones formativas. Así, en la sesión del día 24 de noviembre se trabajará en la ventaja competitiva como clave de comunicación y en cómo hacer marca para los clientes. En la segunda sesión, el día 26 de noviembre, el tema central será el ‘storytelling’ y herramientas de comunicación.
El webinar estará dirigido por el CEO y fundador de Linkingmarket, Francisco Ruiz, especializado en estrategia, negociación, marketing y ventas internacionales, con experiencia de más de diez años trabajando con empresas a nivel internacional.