17.9 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

En los últimos días han caído 40 litros en Puente Genil, se requirió intervención en la Ribera Baja

Esta semana han caído en Puente Genil unos 40 litros por metro cuadrado entre las jornadas del miércoles y la madrugada del viernes. Por tanto, en la misma línea que los recogidos en los municipios próximos a nuestra localidad. Afortunadamente el agua caída no ha provocado destrozos ni ha requerido intervenciones reseñables por parte de los cuerpos de seguridad locales. A excepción de una actuación, por parte del equipo efectivos del Parque Provincial de Extinción de Incendios en la finca de El Coronel (Ribera Baja), donde tuvieron que llevar a cabo una intervención para achicar el agua que se acopia en esta zona.

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN PUENTE GENIL

Los días que vienen para este fin de semana seguirán siendo de puro otoño. Para hoy sábado se despejan las precipitaciones en nuestra localidad, si bien se prevé claros entre las 11 y 12 del mediodía y desde las 15 a las 17 horas.

-

Las mínimas en la madrugada del sábado irán en descenso. Un tiempo que tenderá a la inestabilidad para la jornada de mañana domingo en la que ,de nuevo, se esperan precipitaciones.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido