La Asociación de Comercio de Puente Genil y sus asociados continúan la campaña de Navidad, en un escenario muy distinto por la pandemia. No obstante, con la adaptación de horarios, servicios on line y /o a domicilio, quieren seguir estando presentes y dando servicios. No debemos olvidar que ¡siempre!, están ahà aportando cercanÃa, comodidades, horarios amplios, asesoramiento personal… Y además contribuyen a engrosar el tejido económico de la localidad, generando empleo.
Motivo por el que lanzan el siguiente mensaje a la ciudadanÃa :»las compras navideñas serán extrañas este año… En lugar de aumentar los beneficios de grandes superficies y plataformas online podrÃamos pedir a los Reyes Magos que «nos trajesen los regalos de los comercios locales que puede que estén en riesgo de desaparecer».
LibrerÃas, restaurantes, peluquerÃa, artesanos, pequeños comercios de ropa, agencias de viajes de tu pueblo o ciudad, cualquier cosa que interese, una cena en el restaurante de tu calle, un corte de pelo en la peluquerÃa del barrio, ese detalle único de un artesano local… «SerÃa un doble regalo pues a ellos les darÃamos la posibilidad de seguir abiertos el año que viene. Ayudemos la economÃa local». » Es un momento histórico tanto económico como social. Hoy «nuestras calles con los escaparates vacÃos y las luces apagadas… «.