20.7 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

La provincia registra hoy 123 covid nuevos pero disminuye la presión en los hospitales

Según el parte de la Junta de Andalucía en este domingo sobre la evolución de la pandemia del coronavirus en Córdoba, el número de pacientes ingresados en los hospitales cordobeses ha caído por debajo de 200. Recordamos que los datos de los municipios no se actualizan durante el fin de semana, el último registro oficial de Puente Genil notificaba 870 contagios. Si bien habría que añadir, desgraciadamente, otra víctima mortal de la que informábamos, elevándose a 36 el número de decesos durante la pandemia local, 31 de ellos se han producido en esta segunda ola.

Concretamente, en los hospitales de la provincia cordobesa hay un total de 188 pacientes con coronavirus ingresados, de los que 42 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Son 24 menos que ayer.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este domingo que la provincia de Córdoba ha sumado otros 123 contagios y un nuevo fallecimiento a causa del Covid 19 en las últimas 24 horas. El parte señala que también se han contabilizado 186 personas recuperadas de la enfermedad en el último día.

-

En total, el coronavirus ha provocado ya la muerte de 437 personas en la provincia de Córdoba desde el pasado mes de marzo. Además, son 22.816 las personas que han dado positivo en una prueba .

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido