18.5 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

118 positivos hoy en la provincia y un brote en 13 sanitarios del hospital de Cabra

La provincia de Córdoba tiene menos de 150 personas ingresadas en los hospitales en una jornada en la que se han registrado otros 118 positivos más y un fallecido en las últimas 24 horas, según los datos hechos públicos hoy por la Consejería de Salud y Familias. Si bien , los datos de los municipios no los actualizan los fines de semana y festivos. Por lo que habrá que esperar a pasado el puente de la Constitución para conocer la incidencia local.

En total, en Córdoba hay ahora mismo 142 personas ingresadas en los centros hospitalarios, de las que 33 están en la UCI. Este domingo se han anotado otros 12 ingresos hospitalarios, y una entrada en la UCI.

En cuanto al número total de contagiados, son ya 23.544 los cordobeses que han dado positivo en Covid 19 después de hacerse una PCR. Después de cinco días de ascensos, la cifra de positivos vuelve a bajar, aunque levemente, con respecto a la de este sábado, según el parte oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

-

Mientras, son ya 467 las víctimas mortales asociadas al coronavirus en la provincia de Córdoba, según las cifras oficiales de la Consejería de Salud y Familias.

Por otra parte, este domingo se han confirmado otros 411 curados más. Así, son ya menos de 10.000 los casos activos de Covid 19 que hay actualmente en la provincia de Córdoba.

Por otro lado, Salud ha confirmado hoy un brote de coronavirus con 13 positivos ha mermado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra, el segundo más importante de la provincia de Córdoba tras Reina Sofía.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido