22.4 C
Puente Genil
domingo, mayo 26, 2024

C. Jurado recibe el alta por Covid-19 «agradecida por el cariño» y «emocionada» por la pérdida de su hermana…Por Carmen Rendo

La cara y la cruz del Covid, por Carmen Rendo

La vida no deja de sorprendernos nunca, la cara y la cruz de una misma moneda. El Covid-19 nos arrebató a mi querida tía Maricruz Jurado, hace unos días y hoy mi tía Carmelilla vuelve a casa tras recibir el alta hospitalaria del Alta Resolución de Puente Genil. Con 69 años, ha estado ingresada 10 días en el Hospital, donde ingresó tras encontrarse con ahogo y llevar varios días siendo positivo y por supuesto, guardando cuarentena en casa.

Cuando llegó a urgencias del hospital necesitó ingreso al requerir oxígeno y medicación intravenosa, ya que el pulmón había sufrido una secuela postcovid, produciéndole daño. Durante los 10 días de ingreso ella ha ido evolucionando muy favorablemente y el daño en el pulmón ha ido remitiendo, los parámetros de la analítica también ha ido evolucionando, tras hacerle hoy las pruebas, el doctor ha decido darle el alta ya que todo ha salido muy bien y ha superado el Covid y haber generado anticuerpos.

-

De vuelta a casa, descansando y con el arropo de la familia, ha querido que les transmita a los vecinos de Puente Genil todo el proceso por el que ha pasado, como una muestra de esperanza, de que el coronavirus también se supera. Aunque , mi tía, tiene la pena de haber perdido por «el bicho» a su hermana del alma (Maricruz).

Pero también quiere aprovechar(mi tía, Carmelilla)la oportunidad que nos brinda este periódico , Puente Genil OK, para agradecer tanto y tanto cariño recibido tras el fallecimiento de su hermana Maricruz y también queríamos a gradecer las atenciones médicas y humanas recibidas por parte de todo el personal del Hare.

Gracias y gracias, en nombre de mi tía y de toda la familia. Gracias.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido