25.1 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

Sábado lluvioso, domingo de tregua y semana inestable en Puente Genil

Hoy sábado se esperan precipitaciones a menos conforme nos acerquemos a la tarde. Sin cambios importantes en las temperaturas que continuarán sin grandes amplitudes entre las mínimas y máximas.

Las lluvias irán remitiendo en la tarde del hoy sábado dejando ya cielos poco nubosos que irán aumentando a muy nubosos de nuevo el la tarde y noche del domingo. Ligero ascenso el domingo de las temperaturas máximas y sin cambios en las mínimas. HOy se espera una temperatura máxima de 15 grados y probabilidad de lluvia del 100% entre las 8,00 y 10,00 horas. Irá descendiendo hasta el 70% en torno a mediodía para remitir por la tarde. El domingo, en Puente Genil la temperatura máxima será de 18 grados y la mínima de 11., se esperan cielos nubosos por la mañana y despejados durante el resto del día.

A la espera de lluvias más abundantes la semana próxima, viernes y sábado lluviosos y domingo de transición a una nueva semana también inestable. En concreto en Puente Genil se esperan lluvias el jueves, 17 y sábado 19 de diciembre.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido