El encuentro de Asobal previsto para hoy y que enfrentaba al Ángel Ximénez con Cuenca ha quedado suspendido tras conocerse un positivo en Covid del equipo visitante. Un jugador del Incarlpsa (Cuenca) que se había sometido a una PCR ha conocido durante el viaje hacia Puente Genil que está positivo en coronavirus. Por lo que se ha puesto en marcha el protocolo vinculante y ha quedado suspendido. Casualmente es la segunda que ocurre con este encuentro, que correspondía al tercero de esta primera vuelta y quedó aplazado también por Covid. El partido estaba previsto disputarse en el Miguel Salas a las 20 horas. De momento, no se ha recibido información oficial.
El Comité Nacional de Competición lo ha suspendido a las 19:30 horas y ha comunicado a los clubes que antes del 22 de diciembre deben fijar otro día para que se celebre el encuentro.
El equipo visitante no ha llegado a desplazarse del hotel ni ha mantenido contacto alguno con los jugadores locales, según informa el gabinete de prensa del Club.