23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

Salud notifica 4 nuevos contagios en 24 horas

- Advertisement -

Puente Genil suma cuatro positivos más y la tasa sigue descendiendo.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado hoy viernes 19 de febrero 4 nuevos positivos en COVID-19 en Puente Genil en las últimas 24 horas. De esta manera, la cifra total desde el inicio de la pandemia asciende a 1288 casos. En las últimas dos semanas se registran 46 contagios y 24 en los últimos sietes días. El número total de personas curadas desde que comenzó la pandemia asciende a 945 (4 más que ayer). La cifra de fallecidos sigue siendo de 39 (según Salud) aunque aún restarían por contabilizar tres decesos más y la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días es de 153,6 descendiendo de los 160,3 de ayer jueves.

La pandemia del coronavirus ha dejado este viernes en la provincia de Córdoba 142 nuevos casos positivos, como resultado de pruebas PCR o test de antígenos, aunque en la última jornada se han registrado menos fallecimientos, dos en concreto, una cifra inferior a la de días previos, ya que fueron 11 el jueves y 6 el miércoles.

-

Con esta nueva actualización, el balance global de muertes por covid desde marzo es de 815 y el total de positivos de 42.313.

En cuanto a las hospitalizaciones, continúan produciéndose ingresos diariamente en Córdoba y en las últimas 24 horas ha habido 38 más, mientras que en uci se han incorporado cinco pacientes nuevos, cifra relevante a pesar de que la presión asistencial va bajando, como por ejemplo se ha constatado en las últimas jornadas en el hospital Reina Sofía.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido