21.1 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

Un gol de Canty en el descuento rescata un punto para el Salerm en un partido loco (4-4)

Fotos:Tino Navas

Pudo y debió ganar, pudo perder y al final empató. Así de rápido se podría resumir el partido del Salerm Puente Genil frente al Utrera. Los pontanenses, a pesar de empezar perdiendo en el minuto 1, cuajaron uno de sus mejores partidos de la temporada durante 70 minutos pero a partir del 2-2 en el 70’ el equipo se deshizo atrás y al final pudo rescatar un empate con un tanto de Canty en el descuento.

Se enfrentaban entre sí dos aspirantes a meterse entre los tres primeros y separados en la tabla por solo un punto. El encuentro no defraudó a nadie. Comenzó el choque con un mazazo para el Salerm Puente Genil que en la primera jugada del partido iba a encajar el 0-1 en un pelotazo en largo para la carrera de Plusco que tras error de Iván Henares se la dejaría en bandeja a Ranchero para definir a la perfección ante Álvaro García. La respuesta a ese primer golpe fue inmediata. A los ocho minutos Chenkam iba a reestablecer la igualada con el 1-1 tras pase de Gato desde la derecha. A partir de ahí el dominador del partido fue el equipo de Diego Caro que le iba a dar la vuelta al marcador por mediación de Salva Vegas tras un jugadón colectivo de los pontanenses. El propio Salva Vegas pudo hacer el 3-1 aunque antes del descanso el Utrera gozó de una doble oportunidad para marcar el 2-2, primero con un tiro al palo de Titi y en la jugada posterior con un cabezazo a bocajarro de Moi que salvaría de manera milagrosa Álvaro García.

-

La segunda parte comenzó con un doble cambio en las filas visitantes pero fue el Salerm quien tuvo las mejores ocasiones para sentenciar el partido, especialmente clara fue una contra desperdiciada por Ezequiel Lamarca. El partido se jugaba al ritmo que quería el Salerm hasta que llegó el empate a 2. El Utrera no había hecho nada en el segundo tiempo hasta que Trabazo empaló un gran disparo desde fuera del área para hacer el empate. A partir de ahí, el partido fue una locura. En la jugada posterior el árbitro, a instancias de su asistente anularía un gol de Salva Vegas de cabeza por un fuera de juego inexistente. Y del posible 3-2 se pasó al 2-3. Rubén Cruz remataría a la red una gran dejada de Ranchero. Otro duro golpe para los rojillos que volvieron a sobreponerse. En un saque de banda de Manolo Cano, el árbitro pitaría penalti por mano del defensa a tiro de Jorge García. Ezequiel no perdonaba y ponía el 3-3 con diez minutos por delante. El partido podía caer de cualquier lado. Pegó primero el Utrera, otra vez, en esta ocasión por medio de Plusco, que hizo el 3-4 con una gran definición ante la salida de Álvaro García. Pero no fue suficiente para llevar a la lona al Salerm que conseguiría el empate a 4 en el descuento con un remate de cabeza de Canty tras peinar un saque de banda Migue García. Ya no hubo tiempo para más. Al final reparto de puntos que no deja contento a ninguno de los equipos. El Salerm tiene ahora una cita trascendental en Lepe el próximo sábado

FICHA TÉCNICA

Salerm Puente Genil: Álvaro García, Edu Chía (Manolo Cano, 57’), Núñez, Siles (Jorge García, 75’), Gato, Iván Henares (Carmona, 75’), Migue García, Félix Chenkam (Canty, 57’), Germán, Salva Vegas (Christian López, 95’) y Ezequiel Lamarca.

CD Utrera: Ayala, Álex Ortiz, Jairo, Titi ( Trabazo, 46’- Maqueda 90’-), Ranchero ( Lua, 85’), Contreras, Álex del Río, Sosa (Padilla, 46’), Rubén Cruz (Fernando, 85’), Moi y Plusco

Árbitro: Guzmán Mansilla (Jaén) Amonestó a los jugadores locales Álvaro García, Edu Chía, Jorge García, Núñez y al entrenador Diego Caro y a los visitantes Ayala, Jairo, Titi, Contreras, Álex del Río. Expulsó al técnico del Utrera, Jesús Galván, en el minuto 23.

Goles: 0-1 Ranchero (1’), 1-1 Félix Chenkam (8’), 2-1 Salva Vegas (26’), 2-2 Trabazo (70’), 2-3 Rubén Cruz (73’), 3-3 Ezequiel de penalti (80’), 3-4 Plusco (87’), 4-4 Canty (90’)

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de liga en el grupo X-B de Tercera División en el Manuel Polinario “Poli”, a puerta cerrada.


7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido