24.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

En marcha las becas de 1.500 para ex alumnos del Ceip Agustín Rodríguez

La Fundación Docente “Agustín Rodríguez” informa al alumnado que cursa estudios universitarios, y que realizaron su escolaridad obligatoria de Educación Primaria en el CEIP “Agustín Rodríguez” de Puente Genil, la apertura de la convocatoria para la concesión de becas/ayudas para sus estudios por una cuantía de hasta 1.500 euros.Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán presentar una instancia- solicitud dirigida al Sr. Alcalde fundamentando la petición y haciendo constar nombre, apellidos, teléfonos de contacto (fijo y móvil) y correo electrónico. Se acompañará a la instancia la documentación acreditativa de la formalización de matrícula universitaria en el curso 2020/2021, debiendo figurar el curso, asignaturas y número de créditos, así como documento que acredite las calificaciones obtenidas en los estudios cursados en el año 2019/2020.Asimismo, deberá aportarse documento acreditativo de la situación económica familiar (declaración de la Renta del año 2019, conjunta o individual, de todos los miembros de la unidad familiar, incluidos los no emancipados, en edad de declarar), la solicitud de beca al Ministerio de Educación y su respuesta de concesión o denegación, y una declaración responsable de haber cursado los estudios de Educación Primaria en el Colegio “Agustín Rodríguez”.

La solicitud y documentación requerida se presentará en sobre cerrado en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento (presencial o telemático) o en la Dirección del C.E.I.P. “Agustín Rodríguez” de Puente Genil, desde el 1 al 15 de marzo de 2021, ambos inclusive. Si por motivo de la pandemia de Covid-19 fuera imposible la presentación de algún documento, se daría por válida una declaración jurada del cumplimiento de los requisitos, debiendo justificarse los mismos a posteriori.

-

Una vez reunido el Patronato de la Fundación se procederá al estudio de solicitudes, aprobando o denegando la concesión, cuyo resultado será comunicado a las personas interesadas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido