15.7 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

PLENO: destinan 150.000 euros de otra inversión para la conexión del colector Huerto del Francés, el PSOE modifica su organigrama con un 2º secretario sin añadir coste

El Pleno aprobó la propuesta de cambio de la finalidad de inversiones financiadas con operación de endeudamiento, por importe de 150.000 euros, destinados a la conexión del Colector del Polígono Industrial Huerto del Francés.

Los dos grupos de la oposición (PP-IU) preguntaron al Gobierno “qué ha ocurrido con la subvención de la Diputación que se iba a destinar a esta conexión”.

Esta conexión mejorará la calidad de la vida de los ciudadanos de la Ribera Baja que se encuentran afectados por los malos olores.

-

El equipo de gobierno (PSOE-Cs) aprueba la propuesta de la Alcaldía sobre modificación de cargos de dedicación exclusiva-parcial y personal eventual del grupo PSOE, dejando sin efectos la anterior composición del Grupo, tras la renuncia de Francisco Santiago Morales Cabello como cargo en régimen de dedicación parcial, creándose la plaza de Secretario Administrativo del Grupo como personal eventual.

El alcalde explicó que esta nueva organización “no cambia el gasto presupuestado en el Pleno de organización y en el que los grupos municipales decidieron a quien dedicaba”. Explicó que se cambia la composición porque “la pandemia ha supuesto necesidades en el grupo socialista y se va a sustituir el trabajo de algún concejal que no está liberado por este refuerzo”.

Izquierda Unida se pronunció manifestando que “no entendemos la necesidad”. Y matizó “como nadie nos ha explicado la necesidad del 2º secretario del grupo socialista y el cuarto de confianza nos vamos a abstener”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias