15.7 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Puente Genil suma 4 positivos durante el puente y baja la incidencia a 100,2

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado hoy martes 2 de marzo 4 nuevos positivos en COVID-19 en Puente Genil durante el puente de Andalucía. De esta manera, la cifra total desde el inicio de la pandemia asciende a 1307 casos. En las últimas dos semanas se registran 30 contagios y 7 en los últimos sietes días. El número total de personas curadas desde que comenzó la pandemia asciende a 983 (12 más que el viernes). La cifra de fallecidos sigue siendo de 39 (según Salud) aunque aún restarían por contabilizar tres decesos más y la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días es de 100,2 descendiendo de manera notable de los 130,2 del viernes.

Por su parte, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado en la provincia de Córdoba un total de 203 positivos, según los datos oficiales que ha dado a conocer este martes. Córdoba capital es, en números absolutos, la localidad donde más positivos se han notificado, un total de 90.

En el resto de la provincia, en Baena se han incorporado 21 contagios más, por los 17 de Lucena. Tanto en Priego de Córdoba como en El Viso se han incorporado otros 13 positivos a la estadística. En Cabra han sido 11 los contagios durante el Puente de Andalucía.

-

Mientras, hay nueve positivos más en Peñarroya-Pueblonuevo y siete en Pozoblanco, cuatro en Puente Genil y tres en Moriles. Dos contagios suman en Rute, Bujalance y Belmez. Por último, un positivo más tienen en Carcabuey, Castro del Río, Fernán Núñez, Montalbán de Córdoba, Montemayor, Montilla, Almodóvar del Río, Hornachuelos, Montoro, Fuente Obejuna, Pedroche, Santa Eufemia y Villanueva de Córdoba.

Este Puente del 28-F se han notificado también nueve víctimas mortales. Según la estadística, cuatro de los fallecidos vivían en Córdoba capital. El resto eran de Espejo, Fernán Núñez, Montilla, Nueva Carteya y Bujalance.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido