5.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMA HORA: Hoy miércoles se registra otra víctima del Covid en Puente Genil

El coronavirus se lleva a otra víctima del Covid en Puente Genil. Se trata de un varón de 88 años quien fallecía ayer en el Hospital Universitario de Reina Sofía al que fue trasladado tras empeorar la evolución de la enfermedad.

Este pontanés es el fallecido 43 durante la pandemia, que esta semana cumplirá un año desde el Decreto del Estado de Alarma, y la quinta en la tercera ola del Covid.

Nos tenemos que remontar al 4 de febrero, fecha en la que se registraba la víctima 42 de Covid en Puente Genil un varón de 89 años quien estaba hospitalizado en el Hare (Hospital de Puente Genil). El 3 de febrero perecía un varón de 82 años como consecuencia del coronavirus en el Hospital Universitario Reina Sofía.Los días 23 y 24 del pasado mes de enero estrenábamos el año con las primeras víctimas de la epidemia, un varón de 77 años y una mujer de 83.

-

Del total de fallecidos en la localidad, 27 eran residentes en DomusVi «Inmaculada Concepción» .

Hasta ayer marte se han registrado 1343 contagios en Puente Genil. En las últimas dos semanas se registran 43 contagios y 34 en los últimos sietes días. El número total de personas curadas desde que comenzó la pandemia asciende a 1014 (12 más que el lunes). La cifra de fallecidos sigue siendo de 39 (según Salud) aunque aún restarían por contabilizar tres decesos más y la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días es de 143,6, una buena noticia ya que tras varios días en ascenso.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido