9.1 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024

Bomberos de Puente Genil sofocan el incendio de un camión en la A-318

Los Bomberos han sofocado el incendio de un camión calcinado en la A-318 a la altura de Moriles, en la provincia de Córdoba, que ha obligado al corte de la circulación durante 45 minutos, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 9.18 horas se atendía en el Teléfono de Emergencias 112 la primera de varias llamadas que alertaban de un camión en llamas en el kilómetro 27,500 de la carretera A-318, a la altura del término municipal de Moriles, en sentido Lucena.

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de dos parques (de Lucena y de Puente Genil) para extinguir las llamas del camión que transportaba palés. Según fuentes de los servicios contraincendios, el fuego se originó en la cabina y se extendió al resto, quedando completamente calcinado.

-

Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos. El tráfico ha estado interrumpido durante unos 45 minutos mientras trabajaban los servicios de emergencia. La circulación fue posteriormente normalizada dando paso a través de un carril.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido