15.7 C
Puente Genil
lunes, abril 22, 2024

Investigan el fallecimiento de un hombre en un bar de la Matallana

Pasadas las 14:50 minutos de este viernes, 12 de marzo, la Policía local de Puente Genil recibía la llamada de un bar situado en la calle Susana Benítez, donde se había desvanecido un cliente. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de efectivos y una ambulancia del Hospital de Alta Resolución (Hare), para asistir a la víctima, pero minutos después fallecía en la terraza.

Según ha podido conocer este medio de comunicación ,de fuentes presenciales, el varón estaba acompañado de una señora quien sufrió un shock nervioso ante el suceso. Al parecer este se levantó del velador que ocupaba en la terraza para dirigirse, presumiblemente al baño, cuando se desvaneció. La Guardia Civil está investigando el suceso para esclarecer lo sucedido. Si bien la hipótesis más probable es que deba a una muerte natural. El tráfico continúa cortado en estos momentos (16:25 minutos). En la zona donde se ha producido un gran revuelo al coincidir con la hora de salida de los centros escolares y al estar situada la cafetería en pleno corazón comercial.

La autopsia, a la que se va a someter, el cuerpo sin vida determinará las causas que han provocado el fallecimiento del varón.

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido