16.3 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

El Salerm se reencuentra con la victoria tras superar al Gerena (2-1)

El Salerm se reencuentra con la victoria tras superar al Gerena (2-1).

Fotos: Tino Navas

Volvió el público a las gradas del Manuel Polinario “Poli” y el Salerm Puente Genil se reencontró con la victoria. El equipo pontanés derrotó por dos goles a uno al Gerena en un partido igualado que se decantó del lado local tras una segunda parte donde los de Diego Caro fueron netamente superiores a su rival.

-

El partido no pudo comenzar mejor para el Salerm que a los diez minutos se iba a poner por delante gracias a Ezequiel Lamarca que prácticamente en la primera pelota que tocó fue para batir a Fermín con un gran disparo en una acción donde la defensa del Gerena tiró mal el fuera de juego y lo aprovechó el delantero local. Poco le duró la alegría al equipo pontanés ya que en el ecuador, el Gerena pondría las tablas de nuevo con un tanto de Gabi que cruzó ante Álvaro García en una jugada que nació de un saque de banda que no supo despejar el equipo local. El tanto hizo daño en el Salerm que no pudo en ningún momento superar a su rival en lo que quedaba de primer tiempo.

La segunda mitad comenzó con el mismo guion. Al Salerm le costaba mucho crear peligro ante un Gerena muy bien plantado en el terreno de juego. Ante estos problemas, Caro propuso soluciones desde el banquillo con un doble cambio entrando Edu Chía y Felix Chenkam que le dieron otro brío a los rojinegros. El ex del Salerm Alberto Castro tuvo el 1-2 de cabeza y a renglón seguido también Salva Vegas pudo desnivelar la contienda pero la jugada clave llegaría con el penalti pitado sobre Núñez que Ezequiel Lamarca lanzó de manera brillante e inapelable para hacer el 2-1. Tras el tanto el Salerm fue el dueño y señor del partido aunque le faltó hacer el 3-1 para tener más tranquilidad. Además el rival se quedó con diez por roja directa a Juanfran.

Con los tres puntos, se va hasta los 26 y se coloca cuarto a uno del tercer clasificado que es el Utrera. El domingo que viene nueva cita en el Polinario ante La Palma

FICHA TÉCNICA

Salerm Puente Genil: Álvaro García, Iván Henares (Edu Chía, 55’), Núñez, Siles, Carmona, Germán, Gato (Joseca, 90’), Migue García, Jorge García (Felix, 55’), Salva Vegas y Ezequiel (Christian López, 83’)

CD Gerena: Fermín, Sedeño (Pedro, 79’), Salva Rivas, Valentín, Abel, Tore, Chapi, Vicente (Sergio, 65’), Barrios (Altamirano, 60’), Alberto Castro (Juanfran, 65’) y Gabi (Perotti, 79’)

Árbitro: Hernández Maestre (Cádiz) Amonestó a los jugadores locales Núñez, Germán y Ezequiel a los visitantes Fermín, Salva Rivas y Chapi y expulsó a Juanfran (74’)

Goles: 1-0 Ezequiel (10’), 1-1 Gabi (23’) 2-1 Ezequiel de penalti (60’)

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de liga en el grupo X-B de Tercera División en el Manuel Polinario “Poli”, ante 450 espectadores.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido