15.7 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Cultos a tres «Señoras» de Puente Genil

La Cofradía Servita de María Santísima de los Dolores, con sede canónica en el Santuario de Jesús Nazareno, celebrará Solemne Triduo en honor a su tutelar entre hoy y el martes 23 hasta el jueves 25 de marzo de 2021, comenzando a las 19,00 horas.  El Viernes de Dolores, ( 26 de marzo) será la Función Principal de Regla y Comunión General, ocupando la Sagrada Cátedra durante todos los días el Rvdo. P. D. Juan Ropero Pacheco, Arcipreste de la Villa y Consiliario de la Cofradía, quedando expuesta a la Veneración de los files devotos la Bendita Imagen durante todo el día. 


La Cofradía de Nuestra Señora de la Guía celebra Solemne Triduo durante los días 24, 25 y 26 de marzo a las 21:00 horas en el Santuario de la Concepción, sede canónica de la cofradía.
El Sábado (13:15 horas) tendrá lugar la Función de Regla, ocupará la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre Don Juan Ropero Pacheco (Arcipreste de la Villa y Consiliario de esta cofradía). En los cultos intervendrá con sus cantos la Schola Cantorum Santa Cecilia.


La Cofradía de María Santísima de la Soledad y Dulce Nombre de Jesús consagra a su titular con la celebración del  Solemne Triduo durante los días 25, 26 y 27 de marzo a las 20:00 de la tarde en la Ermita del Dulce Nombre,

El domingo 28 de marzo a las 10,00 horas, se celebrará la Función Principal de Regla y Misa de Comunión General. Ocupará la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre Don Juan Ropero Pacheco , Arcipreste de la Villa y Consiliario de esta cofradía.
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido