20.7 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

Multicines Puente Genil reabre tras el cierre en enero

Tras suspender su acvidad el pasado mes de enero, por la aplicación de las medidas sanitarias aprobadas para la reducción delimpacto de la 3ª ola en nuestro país.

MULTICINES PUENTE GENIL reabre sus instalaciones implementando los protocolos de seguridad indicados desde los Ministerios de Sanidad y Cultura.

Como espacio cultural único en su localidad y con el ánimo derecuperar de forma gradual la ansiada normalidad, MULTICINES PUENTEGENIL pone a disposición de la ciudadanía un entorno seguro para volver avivir la experiencia cinematográfia de manera colecva. Para ello, ha ideado nuevas formulas de recompensar la fidelidad de sus clientes con la creación de diversas promociones y descuentos.

-

Desde la reapertura de este próximo viernes 26 de marzo, estarádisponible la primera de estas promociones; el llamado BONO 10. Un paseespecial recargable de 10 sesiones, por tan solo 4´60€ cada una.En esta nueva etapa, las 6 salas de MULTICINES PUENTE GENIL,adaptan sus horarios al toque de queda vigente en cada nivel de alertasanitaria. Permaneciendo abierto todos los viernes, sábados y domingos,junto al tradicional Día del Espectador que como cada miércoles permitedisfrutar del mejor cine de estreno y familiar por tan solo 4´00€.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido