23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

Ciudades Medias organiza un programa cargado de actividades en Semana Santa

Este año vuelve a ser imposible la celebración de Semana Santa, por ello, la Fundación Ciudades Medias Centro de Historia, ha planteado en Puente Genil, una serie de actividades para pasar estos días, que se llevarán acabo en Fuente Álamo, el Museo de Puente Genil y visitas al casco antiguo. El programa comienza el 27 de marzo con la visita «La esposa del Dominus» en la Villa Romana de Fuente Álamo a las 13:00 con un coste de 5 euros. Además este día los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un taller infantil de azulejo islámico, con un precio de 8 euros para los niños mayores de 6 años.

Por otro lado el domingo 28 de marzo a las 16:30 horas tendrá lugar la visita con anfitrión, con un precio de cinco euros por participante. El mes de abril comienza con Puente Genil Monumental, una visita por el patrimonio civil y religioso del municipio que tendrá lugar a las 11:30 horas y un precio de 5 euros por persona.

El próximo sábado, 3 de abril, podrán disfrutar de nuevo de una visita con anfitrión a la villa romana a las 11:30h. con el mismo precio. Para los niños, en esta ocasión se presenta un taller infantil de pintura mural a las 12:00 horas, con un coste de 8 euros por niño. Para finalizar el programa, el 4 de abril, tendrá lugar la última visita con anfitrión a las 16:30 horas.

-

Todas las actividades tendrán un aforo limitado, para seguir con el protocolo covid. Estas requerirán de reserva previa, que podrá hacerse al correo puentegenil@tuhistoria.org o llamando al 675939533.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido