16.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Emotiva despedida cristiana al padre del Alcalde

«Conmueve que los hijos entierren a sus padres», así ha despedido el Arcipreste de la Villa y párroco de San José, Juan Ropero quien ha oficiado el funeral a Esteban Morales, padre del alcalde de Puente Genil en una emotiva eucaristía en este particular Domingo de Ramos . Ha tenido lugar en sede canónica de la cofradía de la Santa Cena a la que la familia del fallecido está muy vinculada.

El alcalde, Esteban Morales y sus hermanos Francisco y Jesús aguardaban la llegada del féretro antes de las nueve y media de la mañana para celebrar posteriormente el entierro. La esposa , hermana , familiares y amigos de Morales Pozo le han despedido en una ceremonia que ha completado el aforo permitido. El cuerpo posteriormente será enterrado en el cementerio municipal.

Los tres hijos varones del fallecido.

En el transcurso de la celebración eucarística Ropero se ha referido al momento de «dar sepultura a un hijo de Dios cuando comienza la Pasión».

-

Familiares y amigos del fallecido, así como compañeros de Corporación del Alcalde y de la institución provincial, la Diputación de Córdoba han acompañado en las últimas horas al mandatario local, en estos momentos tristes de despedida a su progenitor.

Tras varios día de hospitalización en el Hare de Puente Genil ayer por la mañana fallecía Esteban Morales Pozo, padre del Alcalde de la Villa.Casado y padre de cuatro hijos ha sido un hombre trabajador campechano y discreto que junto a su esposa vivieron con orgullo el acceso a la vida política de su hijo y los nombramientos como Alcalde, tenía 85 años .Pasada la una de la tarde el cuerpo sin vida llegó al tanatorio y hoy Domingo de Ramos en la iglesia de San José se ha celebrado el funeral.
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido