15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

Fabiola Jurado:» ahora se demanda ropa más urbana»

ENTREVISTA FABIOLA, un establecimiento referente en el moda, con 26 años de trayectoria profesional, nos abren las puertas de su negocio para conocer su historia , presente y futuro…#YOCOMPROENPUENTEGENIL#

OK: ¿Qué creéis que es lo que atrae a vuestro público?.

F. Jurado: Lo que atrae es la calidad de la ropa, que no hay muchísimos modelos iguales, hay pocas unidades de cada modelo. Además, controlamos si un vestido va a una boda o una comunión para que no se repita. También la calidad de los arreglos, que se personaliza a las personas para que no vayan igual, no es como en otros sitios donde compras que hay mil iguales. Procuramos que haya poco y que se sepa donde va para que la ropa no sea la de todos.

-
  • OK: ¿Qué tipo de ropa tenéis?.

F. JuradoEstá la colección de verano que tiene vestidos para fiesta y para verano, está la colección de sport, que tiene chaquetas, vaqueros, camisetas…Y luego la colección de invierno es más de abrigo, menos para fiestas, porque en verano hay más eventos como bodas o comuniones y estamos muy especializadas en esto. Pero no dejamos de tener prendas como los vaqueros o las camisetas.

  • OK. ¿Cómo ha evolucionado el estilo en estos años?.

F. Jurado: El estilo va cambiando conforme cambian las modas, en los años 90 era imposible que estuviese igual que ahora. Antes la ropa era de más vestir y ahora la gente quiere ropa más urbana, a lo mejor antes no se compraban un vaquero y ahora te da igual gastarte el dinero en un vaquero. Las cosas han cambiado mucho y van cambiando año tras año. Y aunque las modas vuelven siempre lo hacen con algo distinto, nunca igual.

  • OK: ¿Habéis notado una disminución de las ventas por la disminución de eventos debido a la pandemia?.

F. Jurado :Muchísimo, porque además aquí tenemos muchos clientes de otras localidades como Jauja, Badolatosa, Herrera, Casariche, Estepa y ahora con los municipios cerrados no vienen.

  • OK:¿Habéis pensado incorporar la venta online?.

F. Jurado:Tenemos cuentas en Facebook e Instagram, pero la venta online es algo que hay que hacer bien y ahora mismo se está probando. Pero las redes sociales las usamos desde la crisis del 2011-2012

  • OK: ¿Qué público atraéis con estas redes?.

F. Jurado:Funciona muy bien con el público de todas las edades, tanto jóvenes como mayores.

  • OK: Y por último, ¿estáis notando el apoyo de las entidades locales a los comercios?.

F. Jurado:Para nada, aquí no ha llegado ayuda, llegaron los bonos pero al no haber venta, no hay bonos. La ayuda es nula.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias