21.3 C
Puente Genil
domingo, abril 21, 2024

El Bm Logroño derrota a un Ángel Ximénez que nunca se rindió (34-36)

El BM Logroño La Rioja fue el verdugo del Ángel XIménez que con su derrota ante los riojanos ven truncada una increíble racha de siete victorias consecutivas en el Alcalde Miguel Salas. 34-36 fue el resultado final del partido que acaba con esta racha de los de Paco Bustos que siempre fueron por detrás en el marcador llegando a tener una desventaja de siete goles.

En el primer tiempo los pontanenses sufrieron mucho en defensa para cortar el juego de los riojanos que se mostraron muy acertados en ataque, prácticamente desde todas las posiciones con un Agus Casado imperial. En los locales, Poveda comenzó bien y también posteriormente Javi García intentó marcar diferencias desde los seis metros. Tras un inicio igualado, Logroño consiguió escaparse en el marcador, primero con una ventaja de tres con el 7-10 y posteriormente con el 8-13. El técnico cordobés intentó mover sus piezas pero el problema lo seguía teniendo atrás. Los árbitros también perjudicaros a los pontanenses con varias decisiones controvertidas en el primer tiempo. Al descanso, 13-18 y el partido muy complicado.

En la reanudación lo intentó el Ximénez con Juan Castro y Anderson echándose el equipo a su espalda pero Logroño seguía con un porcentaje en sus lanzamientos terrible. Ni la defensa ni los porteros lograban detener el vendaval ofensivo de los riojanos que fueron ampliando su ventaja hasta el +7 (20-27) que ponía el partido muy complicado para los locales. Sin embargo, cuando todo parecía perdido, el equipo sacó su garra característica de los finales de partido para ir reduciendo las diferencias en el marcador y llegar a ponerse a solo dos goles con el 31-33, obra de Juan Castro. En ese momento llegó la jugada decisiva que acabó con un gol de Balenciaga en aviso de pasivo y luego otro de Cadarso en contraataque para finiquitar la victoria de los de Miguel Ángel Velasco.

-

FICHA TÉCNICA

Ángel Ximénez AVIA: De Hita; Juan Castro (8,1p), Jesús Melgar (0), José Cuenca (2), Vicente Poveda (3), Javi García (7) y Mitic (0)- siete inicial- Ahmetasevic (ps), Xavi Tùa (1), David Estepa (3), Padilla (1), Manu Díaz (1), Anderson (5), Marcio Silva (1) y Joao Pedro (2).

BM Logroño La Rioja: Rangel Luan; Mario Dorado (4,3p), Agus Casado (11), Serradilla (3), Moreira (4), Edu Cadarso (5) y David Cadarso (3) –siete inicial- Jorge Pérez (ps); Sanchez-Migallón (3p), Delcio Pina (1), Balenciaga (1), Goñi (0), Ceretta (0), Edu Ortiz (0), Hackbarth (1)

Parciales cada cinco minutos: 3-3 / 4-6/ 7-10/ 8-13/ 10-16/ 13-18/ descanso 16-20/ 19-24/ 22-28/ 25-29/ 28-32/ 34-36

Árbitros: Macías de Paz y Ruiz Vergara (Andalucía). Excluyeron por parte del equipo local a Javi García (2), Juan Castro y Cuenca y a los visitantes Serradilla, Edu Cadarso y Sanchez-Migallón, este en tres ocasiones por lo que fue descalificado (50’)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27ª de la Liga Asobal disputado en el Alcalde Miguel Salas con la presencia de unos 200 espectadores.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido