14 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

Aqualia pone en marcha una nueva campaña #SedSolidarios

Aqualia pone en marcha una nueva edición de su campaña #SedSolidarios e invita a los ciudadanos a sumar sus pasos diarios en la web www.sedsolidarios.com para ayudar a los refugiados de Sudán del Sur que viven en 13 campos y aldeas de Chad, en África Central. El objetivo es sumar pasos para alcanzar entre todos 15.000 kilómetros y así desbloquear la donación de Aqualia para ayudar a mejorar los sistemas de bombeo, ampliar la red de abastecimiento y reforzar la vigilancia y control de la calidad del agua.

¿Cómo participar? Basta con entrar en la web, registrarse con tan solo dos clics y, a partir de ahí, comenzar a sumar pasos hasta llegar entre todos al objetivo final. La participación está abierta hasta el próximo 17 de mayo, para todo el que quiera colaborar con Aqualia en este proyecto solidario.

#SedSolidarios es una iniciativa que Aqualia, en colaboración con el Comité español de ACNUR, puso en marcha en 2019 para apoyar iniciativas humanitarias. Tal y como establece Naciones Unidas a través del ODS 17 de su Agenda 2030, la creación de alianzas resulta estratégica para la consecución de los objetivos. A través de la colaboración con el Comité español de ACNUR, Aqualia pretende ampliar la cooperación internacional para llevar a cabo programas relativos al agua y el saneamientocontribuyendo conjuntamente a alcanzar un mundo mejor y más justo, sin dejar a nadie atrás.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias