15.1 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

Álvaro Martín presenta ‘Bésame’, «un tema romántico con un toque sensual»

El pontanés, Álvaro Martín, presenta hoy su primer single ‘Bésame’, una historia de amor que estará disponible en todas las plataformas digitales. Un trabajo en el que ha contado con los hermanos Gamero e Inma Lavado.

OK:¿Quién es Álvaro Martín?.

A.MARTÍN: Un músico que está luchando porque su música quede y por llevar el nombre de Puente Genil y de su familia a dónde haya que llegar.

-

OK:¿De dónde te viene la pasión por la música?.

A.MARTÍN:En mi familia siempre ha habido músicos pero yo soy el que más se está profesionalizando y haciendo varias cosas .

OK:¿Cómo te abriste paso en este mundo?.

A.MARTÍN: Empecé por el 2012 con un festival en homenaje a Pedro Lavado

OK:Actuaste con Miguel Poveda el año pasado ¿Cómo recibiste la noticia?.

A.MARTÍN: Me llamó él mismo para invitarme personalmente al concierto en Cabra y antes de irme me invitó a subirme al escenario para cantar por bulerías. 

OK:¿Cómo fue actuar con él en el escenario?.

A.MARTÍN: Aquello fue un ‘pelotazo’ porque un artista internacional como él, con ese nivel que te llame y nada más que sepa tu nombre es increíble. 

OK:¿Lo conocías personalmente de antes?.

A.MARTÍN: No, habíamos hablado por redes y  le había mandado cositas mías.

OK:Ahora presentas tu primer single ‘Bésame’ un trabajo en el que la letra y la música es tuya. ¿Cómo te surgió la inspiración para este trabajo?.

A.MARTÍN: Pues como casi siempre, donde hago las letras es en mi piso de Granada, por la noche o en algún rato que estoy solo que cojo la guitarra y empiezo a escribir. 

OK:¿Nos puedes adelantar de qué habla ‘Bésame’?

A.MARTÍN:Trata de una pareja en el que, en este caso yo, que soy quien la canta le pide un beso a la chica. Es un tema romántico y con un toque sensual.

OK:Además, has contado con los hermanos Gamero e Inma Lavado ¿Tenías pensado colaborar con ellos?.

A.MARTÍN:Siempre es un placer trabajar con ellos porque meterlos en un estudio es 100% fiable porque te lo hacen todo bien y a la primera e incluso te aportan cosas nuevas que de primeras no ves. 

OK:¿Formará este single parte de un disco o tienes pensado ir trabajando en diferentes singles antes que en un disco?.

A.MARTÍN:La idea es sacar singles porque los discos van cada vez peor. Entonces la idea es ir subiendo temas míos y que la gente vaya viendo lo que hago. 

OK:¿Cuál es tu mayor aspiración dentro del mundo de la música?.

A.MARTÍN:Como le digo siempre a mis amigos, es tener la nómina todos los meses, y a partir de ahí lo que venga bien. Si hay que trabajar en el estudio para mi genial, si hay que cantar en Rute, se va. Pero lo primero es eso. 

OK:Por último, ¿dónde pueden escuchar ‘Bésame?.

A.MARTÍN:Va a estar disponible en todas las plataformas digitales. 

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido