21.8 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

A. Gamero: «La risa nos aleja y nos hace descansar mucho mejor»

Álvaro Gamero, el menor de los dos hermanos «Gamero» y estudiante de Relaciones Laborales, palmero de afición y semi profesión, acompañante junto a su «segundo yo» de cantaores de primera talla como Julián Estrada y Arcángel, forma parte del grupo Jaleo.

Ahora nos acercamos a él para hacer de la risa , una de sus virtudes, un momento entrañable para todos y comparte con nosotros esta anécdota.

Hace dos años estábamos actuando en Santaella, Jesús Zarrías, Manuel Cuevas, mi hermano y yo, «Yo me muevo mucho en la silla tocando y noté que crujió», sin embargo » seguí tocando, y de repente, sin esperarlo, se rompió la silla y me caí de espaldas para atrás quedándome con la piernas hacia arriba como una cucarach»…Ja, ja ja..

-

El cantaor – prosigue- «dejó de cantar porque no podía parar de reírse al igual que los demás y cuando ya me levanté todo el público empezó a aplaudir».

Alvaro de los dos «Gameros» tú eres el más «guasón», creo que no me equivoco, ¿qué es para ti el humor?.

Soy una persona muy alegre, me río de todo, primero de mí mismo, y a todo le busco su guasa, siempre estoy de cachondeo, la risa nos relaja y nos hace descansar mucho mejor.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido