20.7 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

C.Cabezas vuelve a Tierra de Talento el 24 de abril

La cantante de Puente Genil, Carmen Cabezas, volverá el próximo sábado, 24 de abril la programa de Canal Sur, Tierra de Talento. En esta ocasión participará con unas sevillanas dedicadas a la romería de la Virgen de la Cabeza junto a Joana Jiménez.

Carmen cabezas actualmente tiene 22 años, es ‘Diplomada en trabajo social por la universidad de Málaga’.
Se le observa interés por la copla desde muy pequeña, a los 11 años en el año 2009. Es este año cuando participo en el programa menuda noche de la televisión andaluza canal sur, que presenta el conocido juan y medio amadrinada por la ganadora de la 3 edición del programa se llama copla, Alejandra Rodríguez.
A partir de ahí, impartió clases de vocalización con Esther Alfaro y clases de canto con Lola, esposa que fue, del maestro Fragero, gran conocido compositor de la ciudad de Córdoba.
A partir del año 2009, obtiene varios premios en la modalidad juvenil, en diferentes ciudades como Córdoba, Málaga, Utrera, la Línea de la concepción, Fernán Núñez, Carranque, Pedro Abad.
En la modalidad de adultos se presenta a diferentes concursos de la geografía española, tanto a nivel nacional como provincial y obtiene también premios siendo entre otros los siguientes:
2 premio en el certamen de cartama, 3 premio en el XIV concurso de la ciudad de Utrera, 1 premio en utrera, primer premio en ciudad de la Línea, primer premio en la ciudad de Córdoba, Estepona, Coria del rio, Gibralfaro (Málaga), Olivares (Sevilla)…
En el año 2020, y durante el confinamiento por la pandemia del COVID19 en el mes de marzo de 2020, sale al balcón y canta una canción, que obtiene más de 5 millones de reproducciones. Una semana después la llaman del concurso TIERRA DE TALENTO, de la televisión andaluza Canal sur, para concursar, hecho que participa en dos o tres ocasiones hasta llegar a la semifinal y no llegando a la final. A partir de aquí, cuando dicho programa realiza cualquier evento, es decir, hicieron homenaje a los colaboradores que puntúan a los concursantes, otro cualquier día puntual festivo en Andalucía, la llaman para intervenir en el programa como artista invitada.
Únicamente y como consecuencia de la Romería de la Virgen de la Cabeza en Andújar, Carmen va a actuar el próximo sábado día 24 de abril, como artista invitada en colaboración con la artista ya famosa, Joana Jiménez.
Ella ha actuado también en numerosas peñas y teatros de la provincia de Córdoba, Málaga, Cádiz, Sevilla… etc. Así como en otros lugares de la geografía andaluza, también en Extremadura y en la ciudad de Barcelona.
Con fecha 14 de agosto de 2020, intervino en el Festival de Cante Grande Antonio Fernández Díaz Fosforito en su 54 edición.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido