16.3 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Iker López recibirá el alta médica en las próximas horas,así ha sido su intervención

- Advertisement -

Iker López, recibirá el alta en las próximas horas tras la intervención a la que ha sido sometido. Así lo dieron a conocer el neurocirujano Dr Márquez y el Neurologo Dr Juan Rodríguez Uranga. Quienes informaron a la familia que el TAC realizado en la tarde X del sábado «salió perfecto ,estaba todo correcto muy bien, nos volvieron a explicar que as decimas de fiebre son normales debido a la magnitud de la óperacion, que ellos lo ven muy bien, y si va así durante el fin de semana seguramente el lunes – martes nos darían el alta».

El próximo paso será la cita para revisión en El CNA(centro de neurologia avanzada)en los próximos días.. Iker, nos informa su padre, «: está algo más espabilado, aunque duerme».

La operación se realizó el pasado martes en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de una hemisferectomía funcional, cuyos fondos los recaudaron mediante una iniciativa solidaria entre la población.

-

Casi una semana ingresado en este centro, Iker es un ejemplo de fuerza y entereza frente a la enfermedad. «Todos somos Íker», la plataforma solidaria en su favor puede sentirse más que orgullosa de los logros alcanzados.


[

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido