13.5 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

El Ángel Ximénez anuncia la renovación de Paco Bustos y Moriana


El Club Balonmano Ángel Ximénez desea anunciar la renovación de Paco Bustos y Miguel Ángel Moriana hasta 2023.

El técnico del equipo ASOBAL, Paco Bustos, llegó a Puente Genil en la temporada 2019-2020 acompañado de su ayudante, Miguel Ángel Moriana, quien realiza las funciones de segundo entrenador y preparador físico. En su primera campaña al mando del primer equipo, el tándem Bustos-Moriana logró la permanencia en la Liga Sacyr ASOBAL con un récord histórico para el conjunto pontanés: el octavo puesto en la clasificación.

Los dos técnicos durante un partido de esta temporada en el Alcalde Miguel Salas.

En la actual 2020-2021, los buenos números vuelven a avalar el gran trabajo de Paco y Miguel Ángel con sus pupilos, consiguiendo la clasificación del equipo para la Final 8 de Copa del Rey de Madrid y sellando el noveno año en ASOBAL para Puente Genil con récord de puntos aún sin haber finalizado el curso, encontrándose provisionalmente con 33 a falta de cuatro jornadas por disputarse.

-

Paco Bustos: «Estamos muy contentos de haber renovado con Ángel Ximénez Puente Genil. Lo teníamos claro, queríamos seguir ligados al club y súper feliz de seguir trabajando con Miguel, de haber conseguido los objetivos que nos planteamos estos dos años y nada, con ganas de llegar lo más lejos posible esta temporada que todavía nos queda y empezar la siguiente con toda la ilusión del mundo y de que por qué no, que sean muchos más años cumpliendo los objetivos. Agradecer la confianza de la directiva hacia nosotros y bueno, que vamos a por dos temporadas más y espero que sean muchas más».

Miguel Ángel Moriana: «Muy contento de haber renovado para los dos próximos años con Puente Genil, que tanto el club como Paco podamos estar dos años más juntos y bueno, intentar cumplir los próximos objetivos, disfrutar de lo que nos queda y con las expectativas y la ilusión del primer día para los nuevos proyectos que vengan juntos».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido