13.1 C
Puente Genil
martes, marzo 19, 2024

Así se celebra la Semana Santa Chiquita 2021

  • Cartel de la Semana Santa «Chiquita» 2021 de Puente Genil. Felicitar y agradecer a la autora por tan bonita obra. Autora: Belén Gómez Jiménez (1º de ESO de Cía. de María)
  • La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil organiza y celebra, el próximo domingo día 2 de mayo, el Pregón de la Semana Santa “Chiquita” 2021. Será a cargo de Pedro González Rivas, a las 12:00 horas en el Teatro Circo de Puente Genil.
  • La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil, con motivo del Día de la Cruz, y ante la imposibilidad, un año más, de poder disfrutar las salidas y desfiles procesionales de los Santos Titulares y figuras bíblicas “chiquitas”, organiza durante los días 1, 2 y 3 de mayo una Exposición de Pasos “Chiquitos” de nuestra Semana Santa.
  • La exposición permanecerá abierta en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción y en la Emita del Dulce Nombre de Jesús en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. La Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción acogerá los pasos de las Cofradías de la Guía, La Borriquita, Sagrada Cena, Santa Cruz, Lavatorio, Huerto, Humildad y Paciencia, Amargura, Dolores y Angustias. En la Ermita del Dulce Nombre de Jesús se podrán ver los pasos de las Cofradías del Calvario, Jesús Nazareno, la Misericordia, Buena Muerte, San Juan y Soledad.
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias