13.1 C
Puente Genil
martes, marzo 19, 2024

Pedro González hace gala de oratoria y querencia a la Semana Santa de Puente Genil

La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil ha organizado el Pregón de la Semana Santa “Chiquita” 2021. Ha sido mañana en el Teatro Circo a cargo de Pedro González Rivas..

El joven ha tenido una oratoria excepcional con la que ha alabado las singularidades de la Semana Santa pontana,sus palabras son muestra de la querencia a la Mananta.

Con 14 años cursa sus estudios en el colegio Patrocinio de San José de Madrid y compagina con el Bachillerato dual americano.Pertenece a las Cofradías de la Santa Cena y Nuestra Señora del Amor, el Señor del Lavatorio, de Jesús Nazareno y de la Purísima Concepción.Nació curiosamente un lunes santo, 2 de abril, al tiempo que su «tío Alfonso llamaba al paso de la Virgen a las 19, horas».A pesar de vivir en Madrid es un gran amante de las tradiciones de su pueblo «le gusta la tauromaquia, el Rocio y se identifica con todo el folclore andaluz en general». Con estos prolegómenos y conocedores de su oratoria estamos, sin dudas, ante las puertas de un gran pregón.

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias