17.9 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

El Concurso “Membrillo de Oro” amplía una nueva fase preliminar

El Concurso de Cante Flamenco “Membrillo de Oro” ampliará una nueva fase preliminar tras alcanzar los 25 participantes, el máximo de participantes que recogen las bases, celebrándose ésta el viernes 21 de mayo a las 19 horas. El jurado de concurso, reunido el pasado martes día 4 de mayo, acordó la ampliación del número de fases para no alterar las fechas de las ya fijadas con anterioridad “ante la cantidad de las personas inscritas y la calidad artística de las mismas”.

En total, se han inscrito en el Concurso más de 40 cantaores y cantoras de diferentes puntos de la geografía nacional, dominando los procedentes de las provincias de la comunidad autónoma andaluza, seleccionando el jurado a los 25 que participarán en el concurso y sus correspondientes reservas.

Así, las fases del concurso, que se celebrarán en el Teatro Circo, serán a las 12 horas los días 15, 22, 29 de mayo, mientras que a las 19 horas el turno será para la nueva fase a celebrar el viernes 21 de mayo. La final, también a las 12 horas, será el día 5 de junio, tal y como estaba previsto.

-

Participarán en la primera fase del próximo sábado 15 de mayo las onubenses Mª. Ángeles Cruzado Garrido (Moguer) y Lucía Beltrán Sedano (Trigueros); el cordobés natural de Adamuz, Alfonso León Carvajal; el malagueño de la localidad de Bobadilla, Andrés Armero Cobos, acompañado por la guitarra de Fernando Rodríguez; el jienense José López Castro (Linares) y la gaditana de Sanlúcar de Barrameda, Amara Román Guardiola, con “Niño Manuel” a la guitarra.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido