15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

Susana Díaz rechaza la «política de enfrentamiento» de Juanma Moreno con la vacunación

Susana Díaz, secretaria del PSOE andaluz declaraba el pasado sábado ante los medios que Juanma Moreno «no vacuna lo suficiente». Comparándolo así con «el perro del hortelano que ni come, ni deja comer» ya que asegura, que además Moreno, «se queja de que le lleguen más vacunas». Cuando, al contrario, explica que los andaluces «lo que quieren es que lleguen todas las del mundo».

Por otro lado, en su comparecencia, Díaz afirmaba que, respecto a las dosis de Astrazeneca que llegan a la comunidad, Moreno «ahora no se puede quejar» de que lleguen miles «cuando ha llegado a tener hasta 300.000 en el congelador sin administrar». Para la secretaría «no hay peor vacuna que no tenerla» por ello, la vacunación debe ser una grata noticia y «cuantas más dosis lleguen, mejor para Andalucía».

Diaz manifiesta su incompresión ante el enfado de Moreno por la llegada de más dosis, lo que para la socialista es una buena noticia, «enfadarse porque le llegan más vacunas es algo que no se comprende». Susana Díaz, explica que la mayor preocupación de los andaluces ahora es «trabajar, no contagiarse y vacunarse», por lo que rechaza la «política de enfrentamiento, de ruido y de pelearse unos con otros», que genera «inseguridad» en la población.

-

Para Susana Díaz la llamada para la vacunación es la mejor noticia que te pueden dar, porque se está inmunizando ante el virus y está garantizando su salud, su vida y la de su entorno». Por ello, insiste a Juanma Moreno en que «no juegue, que no pelee, que no enfrente a la gente con las vacunas» y que no busque la confrontación «entre gobiernos, porque la gente eso no lo entiende».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias